Halo Legends

Halo Legends es un anime de siete historias cortas relacionadas con el universo de Halo (Tipo Animatrix). Anunciada en Comic-Con y financiada por 343 Industries, la animación fue creada por cinco casas de producción japonesas: BONES, Casio Entertainment, Production I.G, Studio 4 °C, y Toei Animation. Shinji Aramaki, creador y director de Appleseed y Appleseed EX Machina, es el director creativo del proyecto. Warner Bros, distribuira Legends en DVD y Blu-ray en 2010. Seis de las historias son oficialmente parte del canon de Halo, con la septima, hecha por Toei, pretendiendo ser una parodia del universo. La grabación de las voces fue realizada por Seraphim Digital Studios (anteriormente conocida como Amusement Park Media), el estudio de doblaje conocido por producir doblajes de anime para ADV Films.
www.wikipedia.com
Informacion general archivos:
Año: 2009
Genero: Universo Halo, Accion, Ciencia ficcion, Futurista
Resolución: 940X400 / 720X405
Calidad: Excelente
Idioma: Inglés con subtítulos en español
Formato: MP4
Episodios: 7 (Primer episodio dividido en 2 partes)
Peso: 60 MB a 100 MB

Capturas:
Para agrandar la imagen CLICK AQUI
Capitulos:

Halo Legends 01 - Origins
El 1° er OVA de Halo Legends, donde se cuenta la historia de la expansiva línea temporal del universo de Halo, en ésta primera parte Cortana cuenta la historia de los Precursores, el Flood y los Halo. Luego de los eventos en Halo 3.


Halo Legends 02 - Origins
El 2° do OVA de Halo Legends, Origins Parte 2 cuenta la historia de la humanidad, su expansión por el espacio, la guerra Humana-Covenant, y la llegada del Flood, también aparecen Lord Hood, y la animación está mucho mejor que en la parte 1.


Halo Legends 03 - The Duel
El 3º OVA de Halo Legends, En The Duel, un Inquisidor llamado Fal se niega a aceptar la religión del Convenant. Se le acusa de herejía por un Alto Profeta, pero no se rinde, a pesar de las amenazas formuladas contra su clan. Por orden del Profeta, Haka toma la iniciativa contra Fal.


Halo Legends 04 - Homecoming
El 4to OVA de Halo Legends, Homecoming, donde cuentan la historia de unos Spartans que se escapan y van a ver a sus clones, tratando también el entrenamiento de los Spartan-II.


Halo Legends 05 - Odd One Out
El 5º OVA de Halo Legends, Odd One Out de la mano de Toei, es un capítulo cómico de Halo Legends, donde podemos ver a una parodia de Master Chief, el Spartan-1337, quién empieza el capítulo cayéndose de un Pelican. En el capítulo también aparecen Master Chief y Cortana Esporádicamente.


Halo Legends 06 - Prototype
El 6to OVA de Halo Legends, Prototype toma lugar en la batalla de Algolis, que cuenta la historia de un marine que desobedece las órdenes, metiéndose en un traje prototipo que debía de ser destruido, y lucha contra el Covenant él solo para permitir que sus hombres y las demás personas logren evacuar el planeta.


Halo Legends 07 - The Babysitter
El 7mo OVA de Halo Legends, The Babysitter muestra la rivalidad entre los Spartan-II y los soldados ODST, el escuadrón de ODSTs que se encuentran a bordo del Destructor DD-993, que son enviados en una misión para investigar ruinas alienígenas y eliminar al Profeta del Convenant en un planeta indefinido en el sector controlado por el Convenant.


Halo Legends 08 - The Package
El 8vo OVA de Halo Legends, En The Package, uno de los mejores capítulos, vemos a Master Chief junto a cuatro Spartans más, dos de los cuales son conocidos por sus apariciones en las adaptaciones literarias del universo de Halo, Kelly y Fred. En el capítulo se ve a los spartans luchar contra el Covenant, para recuperar un paquete muy importante. Un corto de mucha acción muy recomendable.


Para ver la lista de todos los links has CLICK AQUI

7 comentarios:

Felo dijo...

Wow muchas gracias
se ve que este material llamaria la atencion a cualquiera
De antemano muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Gracias por seguir adicionando material para todos los gustos Sr de las peliculas ahora mismo estoy descargando para ver que tal estan mi hermano menor es fan de halo seguro le encantara.

Saludos desde Nicaragua animo quie la pagina se pone cada vez mejor. :)

Hector Back Office dijo...

Muy bueno, pero los links desde la segunda parte hasta la ultima estan muertos!!

Eloy dijo...

Alcance a bajar solo 2, se murieron los links =...(, espero con ansias a que los reparen. =)

Hector Back Office dijo...

Gracias por resubir los links!

Leo dijo...

la estoy bajando para ver que tal, comencé con el corto animado y me parecio genial, hay alguna posibilidad de conseguir the clone wars??? La serie animada de star wars???

francisco dijo...

links caidos, podrias volver a subirlos? gracias desde ya