Death Note

Death Note es un manga creado por Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata, más tarde llevado al anime. La serie se centra en Light Yagami, un estudiante japonés sobresaliente, quien encuentra por casualidad un cuaderno sobrenatural llamado Death Note, el cual es capaz de matar personas con sólo escribir sus nombres en él y haber visto su cara. El manga fue publicado por la revista semanal Shōnen Jump entre diciembre de 2002 y mayo de 2006. En total se publicaron 108 capítulos, formando un total de 12 tankōbon. El anime fue emitido en Japón desde el 3 de octubre de 2006 hasta el 26 de junio de 2007 por el canal de televisión NTV, transmitiéndose un total de 37 capítulos.
www.wikipedia.com

Sinopsis:

Light Yagami es, al parecer, uno de los estudiantes más sobresalientes de Japón, como bien dice él. Detesta el crimen y la maldad que existe en el mundo, y sueña con un entorno utópico libre de tales lacras. Su vida cambia radicalmente cuando encuentra en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee Death Note. Detrás del cuaderno hay instrucciones sobre su uso, donde destaca el hecho de poder matar a una persona, siempre y cuando se conozca su rostro y nombre, por cualquier causa que se especifique. Light se mantiene escéptico de la autenticidad del cuaderno, pero después de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder es real. Pasados 5 días lo visita un shinigami llamado Ryuk. Los shinigamis son seres de otra dimensión que usan los Death Note para matar personas y así prolongar su propia existencia. Ryuk le explica a Light que el cuaderno que encontró le pertenece, pero que cuando una Death Note se extravía en el mundo humano, automáticamente pasa a ser posesión de la persona que la encuentre, hasta que ésta muera o hasta que la persona renuncie a ser dueño del cuaderno. Light, entonces, toma como objetivo matar a los criminales del mundo, para así limpiarlo de maldad y convertirse en el Dios de un mundo nuevo, libre de crimen. Pronto, las numerosas muertes sin explicación atraen la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective mundialmente conocido como L. L pronto se da cuenta de que Kira, apodo con el cual se conoce al asesino, puede matar a las personas con sólo conocer su nombre y su rostro.

Información general archivos:

Año: 2006
Genero: Sobrenatural, policíaco, Thriller
Resolución: 704X396 / 848X380
Calidad: Excelente
Idioma: Japonés con subtítulos en español
Formato: MP4
Episodios: 37
Peso: 50 MB a 60 MB

Capturas:

3 comentarios:

Death dijo...

Grax, me encanta esta serie, es la unica serie japonesa que he visto a demás de los caballeros del zodiaco, jeje

Anónimo dijo...

Amigo te recomiendo las series japonesas. Yo creia q no eran muy buenas pero he visto algunas y me he llevado una grata sorpresa. Prueba con las que hay en esta pagina, devil may cry la vi hace poco y es realmente buena.

Anónimo dijo...

BETA X
SLAM DUNK
FLY
MACROSS
...
UNA LISTA INTERMINABLE DE BUEN ANIME!

estan esas series en esta pagina??
la acabo de conocer y me fascino la facilidad para descargarlas.