The Skull Man

The Skull Man
Skull Man es un manga creado por Shotaro Ishinomori que apareció en Shōnen Magazine en 1970. Es la primera serie anti-héroe en la que el personaje del mismo nombre mata a inocentes en busca de venganza. La serie se estrenó en Fuji TV el 27 de abril de 2007 y cuenta con 13 capítulos mas el prólogo (que es una mezcla de realidad y 3D). La serie está dirigida por Takeshi Mori y por escrito de Yutaka Izubuchi.
www.wikipedia.com

Sinopsis:


Minagami Hayato regresa a su pueblo natal Ootomo para investigar los rumores de un hombre que lleva una mascara de craneo cometiendo homicidios.
Tras su investigacion descubre la relacion de estos con una empresa farmaceutica, una secta religiosa, criaturas extrañas y una posible venganza de un hombre que se dice murio hace muchos años.

Información general archivos:

Año:2007
Genero: Accion, Ciencia ficcion, Drama
Resolución: 640X480
Calidad: Excelente
Idioma: Japonés con subtítulos en español
Formato: MP4
Episodios: 13
Peso: 50 MB a 55 MB

Capturas:
Para agrandar la imagen haz CLICK AQUI


Capitulos:

The Skull Man 1

The Skull Man 2

The Skull Man 3

The Skull Man 4

The Skull Man 5

The Skull Man 6

The Skull Man 7

The Skull Man 8

The Skull Man 9

The Skull Man 10

The Skull Man 11

The Skull Man 12

The Skull Man 13

Para ver la lista de links para los que usan Gestor de Descargas o por si acaso haz CLICK AQUI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente estoy muy contento por la sencilla razón de haber encontrado este blog, es genial, he encontrado anime muy bueno... gracias por existir. Saludos.

Vandiux dijo...

Hola me he bajado de todo desde acá y creeme que nada me ha decepcionado , me gusta tanto el contenido que lo converti para verlo en mi ps2, saludos desde Costa Rica