Hellsing

Hellsing es una serie de manga que ha sido escrita e ilustrada por Kōta Hirano. Su primera edición fue en Young King Ours en 1997 y finalizó en 2008. Los capítulos individuales han sido publicados en 10 volúmenes tankōbon por Shōnen Gahōsha en octubre de 2008. Relata los esfuerzos de los misteriosos y secretos Caballeros Protestantes Reales, "Hellsing" y sus combates con vampiros, ghouls y otros enemigos sobrenaturales que amenazan al reino de Inglaterra.

Una serie anime del mismo nombre fue producida por Gonzo, dirigida por Umanosuke Iida, se basa en el manga, pero tiene alguna diferencia en la trama. Se crearon 13 episodios que se emitieron en la Fuji Television de Japón desde el 10 de octubre de 2001 hasta el 16 de enero de 2002. Un OVA, llamado Hellsing Ultimate ha sido producido por Geneon y el primer episodio fue lanzado el 22 de enero de 2006. Hasta el momento hay 6 ovas, y se dice que seguiran apareciendo mas.
www.wikipedia.com

Sinopsis:

Hellsing se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales que son los últimos miembros descendientes de Abraham Van Helsing. Su misión es la de proteger a la reina y al país, de los no-muertos y otras fuerzas sobrenaturales del infierno. La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, que heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre a los 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez, y Alucard, un vampiro poderoso que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que se convierte en soldado de Hellsing cuando es convertida en vampiro por Alucard.

Después de un ataque sobre la oficina central de Hellsing por parte de los Hermanos Valentine, Sir Integra contrata al grupo de mercenarios "Wild Geese" para sustituir a los hombres perdidos en la batalla. El líder del grupo es el capitán Pip Bernadotte, un francés mujeriego, que constantemente le toma el pelo a Seras Victoria. Hay poco límite a las atrocidades que los personajes pueden cometer a lo largo de la serie, desde violación, mutilación, tortura y canibalismo. Sin embargo, al mismo tiempo ahonda en la fuerza de carácter, la bondad, y el heroísmo.

Información general archivos:

Año:2002
Genero: Accion, Vampiros, Sobrenatural, violencia
Resolución: 640X480
Calidad: Muy buena
Idioma: Japonés con subtítulos en español
Formato: MP4
Episodios: 13
Peso: 51 MB Aprox.

*Capitulos 1 - 3 - 12 : estan en formato RMVB (80MB Aprox.)

Capturas:
Para agrandar la imagen haz CLICK AQUI

Capitulos:

Hellsing 1: El no muerto

Hellsing 2: Club M

Hellsing 3: Danzante de espadas

Hellsing 4: Inocente como un Humano

Hellsing 5: Hermandad

Hellsing 6: La Zona Muerta

Hellsing 7: Duelo

Hellsing 8: Casa de Muerte

Hellsing 9: Vertigo de la Rosa Roja

Hellsing 10: El Maestro de los Monstruos

Hellsing 11: Fuerza Tracendente

Hellsing 12: Destructióon Total

Hellsing 13: Fuego del Infierno


Ovas:
Hellsing Ultimate es una animación original en vídeo (OVA) producida por los estudios de animación Satelight y Geneon. El primer episodio de cincuenta minutos fue liberado en DVD, en Japón el 10 de febrero de 2006 y desde noviembre de 2008, cinco episodios han sido liberados en Japón. El final de cada episodio usa varios pedazos de música instrumental compuesta por Hayato Matsuo y que fue realizado por la Orquesta de Filarmónica de Varsovia. Hasta la fecha han sido liberados 6 episodios.

Capturas:
Para agrandar la imagen haz CLICK AQUI

Tamaño: 100 MB aprox. c/u
Formato: Mp4
Idioma: Japonés con subtitulos en español.
Calidad: Muy buena.


Para ver la lista de links para los que usan Gestor de Descargas haz CLICK AQUI

4 comentarios:

RoTTen-AnggeL dijo...

Hermano, mis mejores vibras para ti x ser tan buen pedo al compartir tan excelente material...

De los mejores blogs de la red para poder obtener de las mejores series!!!

Cheers 4 that and for u!!!

Anónimo dijo...

tremendo post!!!! Muchisimas gracias, esto no se encuentra en
ninguna parte

Manuel Cigarroa dijo...

Mis respetos amigo, me encanta el arte de las OVAs de esta serie, están increibles y gracias a tu trabajo, las he visto de vuelta. Gracias!!!!!!!

Cláudio dijo...

Estoy seguro de que aquí en Brasil nosotros somos fanaticos de todo animé que existe y hay un chingo de sitios especializados,pero este blog está chido. Mís felicitaciones a usteds por este excelente trabajo.