Como descargar de MEGAUPLOAD

Como descargar las Películas
Lo primero que debemos hacer es instalar la barra de Megaupload, que puedes descargarla aquí. Una vez en la página de Megaupload ve a la pestaña que dice Mega Toolbar, como lo indica la imagen. Luego presionas el botón Descargar la Megatoolbar.


Una vez descargada, solo la instalas y listo.

Ya que tengamos la barra instalada, podemos comenzar a descargar las películas. A continuación indico los pasos para descargar las películas:


1-Dirígete al link de la película que deseas descargar y haz click sobre el. (las peliculas están en varios links, ya que las dividí para poder hacer más fácil su descarga, luego explicare como DESCOMPRIMIRLAS).

2- Una vez que hacemos click en el enlace, este nos lleva al enlace de megaupload.


3- Luego solo debemos escribir las letras de la imagen en el recuadro en blanco, que en este caso son "KSY3". Estas letras cambian constantemente, debemos anotar las letras que salgan. Una vez anotadas las letras hacemos click en el botón descargar archivo.

4- Luego nos aparece una pagina en la que sale una cuenta regresiva, debemos esperar el tiempo indicado. (Para usuarios no inscritos son 45 segundos, para inscritos 25 segundos y premium nada)

5- Una vez pasado el tiempo de espera, nos aparece el botón Descarga normal, hacemos click en el para comenzar la descarga.


6- Se abrirá una ventana que nos pregunta que deseamos hacer con el archivo. Marcamos guardar archivo y luego aceptar.


7- Finalmente hacemos click en guardar y el archivo comenzara a descargarse. Ahora solo hace falta descargar todas las partes de la película (los links que tienen cada película).


Cuando ya tienes todas las partes, debes DESCOMPRIMIRLAS.

1 comentario:

Beatrice dijo...

Mal asunto, porque si el unico motor de contenido era megaupload, ya no sirven mas :)