Freedom

Freedom Project es un proyecto promocional Japonés de la empresa Nissin Cup Noodles por su 35º Aniversario en el 2006. Como parte del aniversario, se creó el OVA de 7 capítulos titulado Freedom. Katsuhiro Otomo (el creador de Akira y Steamboy) trabajó como el diseñador de personajes. El director de la serie es Shuhei Morita, creador del galardonado corto de animación Kakurenbo. La serie utiliza abiertamente publicidad por emplazamiento de la empresa patrocinadora en muchas escenas donde se puede ver a los personajes consumiendo Nissin Cup Noodles.

"Freedom Committee" es el término colectivo usado para denominar a todo el equipo creativo detrás de Freedom, el cual incluye animadores y miembros de la producción que anteriormente habían trabajado en Steamboy.

www.wikipedia.com


Sinopsis:

Freedom trata sobre un chico, Takeru, que descubre un secreto que podría cambiar a toda su sociedad.

La civilización en la Tierra fue destruida por un cambio anormal y permanente en el clima. Ciudades de un millón de habitantes fueron construidas en la Luna y se convirtieron en el único lugar donde la humanidad todavía sobrevive. La población de la Luna declaró la fundación de la República Edén, para luego expandir esas colonias lunares que amaban la paz y la libertad. Sin embargo, las acciones de un chico eventualmente agitarían la pacífica existencia de Eden.

Información general archivos:

Año:2006
Genero: Accion, Ciencia ficcion, Mecha
Resolución: 864X480
Calidad: Excelente
Idioma: Japonés con subtítulos en español
Formato: MP4
Episodios: 7
Peso: 230 MB aprox. (Capitulo 7 - 695MB)

Capturas:
Para agrandar la imagen haz CLICK AQUI

Capitulos:

Freedom 1

Freedom 2

Freedom 3

Freedom 4

Freedom 5

Freedom 6

Freedom 7

Para ver la lista de links para los que usan Gestor de Descargas o por si acaso haz CLICK AQUI

2 comentarios:

C3R38R4iN! dijo...

gracias bro!las estaba buscando. lastima q no están en avi.
excelente calidad detodosmodos

cold dijo...

sr. de las peliculas
usted es grosso.
saludos!!!!