Ninja Scroll

Ninja Scroll es una película, pero tambien hay una serie de capitulos de caracter expresado para un publico adolescente que trata de ninjas con un toque fantástico y sobrenatural, donde no falta la sangre en multitud de violentas escenas de lucha con espadas samuráis; es una obra no apta para menores que está llena de imágenes de violencia y el sexo forma parte importante de la trama sin llegar a ser un animé hentai (pornográfico).

Ninja Scroll contiene una compleja trama que se va devanando a lo largo de toda la película, donde todo diálogo es significativo. Puede presentar dificultades al espectador occidental, que puede estar poco familiarizado con el lenguaje japonés y sus nombres. Otro problema con la comprensión de la película es que hay que tener conocimiento de la historia de Japón ya que es basada en una época real, y en una figura histórica. La película nos sumerge en un Japón feudal, mostrando el mundo oculto y místico de los ninjas, el mundo honorable y valiente de los samuráis y rōnins, en el que destacan los duelos a muerte y el compañerismo entre rivales con un fin común. No se deja nada al azar, todo se interrelaciona y tiene una razón de ser.

Fue premiada en 1993 en el festival de cine Yubari International Adventure Fanstastic con el premio Citizen's Award.

www.wikipedia.com
Ninja Scroll Pelicula:
Tras interminables años de guerra civil, el Japón feudal tiembla ante una terrible amenaza: la aparición del “shogun de las tinieblas”, que con su ejército de criaturas demoníacas y sanguinarios guerreros, pretende convertir a todo Japón en sangre y fuego. Un poderoso guerrero errante llamado Jubei estará dispuesto a enfrentarse al shogun de las tinieblas y acabar con él cueste lo que cueste. Jubei es un legendario samurai cuyas técnicas de combate le permiten derrotar a cualquier enemigo. Durante una pelea, salvará la vida de la joven ninja Kagero y ésta, será decisiva en la batalla final: el enfrentamiento contra los ocho demonios de Kimon.

Para ver unas capturas haz CLICK AQUI

Tamaño: 196 MB aprox.
Formato: MP4
Idioma: Español España.
Calidad: Muy buena.

DESCARGAR



Ninja Scroll: The Series
Sinopsis:

En el año 2003 fue creada una serie animada llamada "Jubei Ninpucho: Ryuhogyoku-hen" que duró 13 episodios. En Europa fue denominada Ninja Scroll: The Series. En la historia de la serie hay dos clanes, el Hiruko y el Kimon que se enfrentan. Uno de los miembros del Hiruko (Roga) roba del clan la piedra sagrada del dragón e intenta buscar a la princesa de la luz, Shigure, para dársela. Sin embargo, durante la huída es perseguido por los dos clanes que quieren hacerse con la piedra y destruir la aldea de la princesa. Cuando el clan Kimon la destruye, Jubei, el protagonista, les derrota mientras la princesa escapa.

El ladrón de la piedra, Roga, se la confía a Jubei antes de morir, para que éste se la de a Shigure y la proteja. Durante su viaje debe enfrentarse a multitud de enemigos de los dos clanes, hasta que descubren que el Hiruko realmente sólo quiere defenderla a ella y a la piedra y que les guie en una nueva era. Sin embargo, la ambición del clan Kimon hace destruir al clan Hijoko y a todo el que se cruce en su camino.

Información general archivos:

Año:2003
Genero: Accion, Ninjas, violencia, sexo.
Resolución: 544X416
Calidad: Muy Buena
Idioma: Español España
Formato: MP4
Episodios: 13
Peso: 53 MB a 55 MB

Capturas:
Para agrandar la imagen haz CLICK AQUI

Capitulos:

01 - Tragedia en la aldea escondida

02 - Empieza el viaje

03 - Un amor prohibido

04 - La piedra sagrada partida

05 - El chico diamante

06 - Protegete de la lluvia

07 - El capullo en flor

08 - La ascension de Rengoku

09 - El Dragon Oculto

10 - El corazon de Hiruko

11 - Renya Yagyuh

12 - El renacimiento del reino

13 - Los cielos azules


Para ver la lista de links para los que usan Gestor de Descargas o por si acaso haz CLICK AQUI

No hay comentarios: