Afro Samurai

Afro Samurai es una mini serie u OVA de los estudios GONZO. La historia gira en torno a un samurái con peinado afro que busca la venganza. El productor de esta serie japonesa es Samuel L. Jackson, él mismo hace la voz del protagonista. La trama de esta serie es muy violenta, con toques de humor y mucha acción, pero sobre todo mucha sangre. Está enfocada hacia un público adulto por su contenido y escenas. Solo consta de 5 capítulos. Costó alrededor de 1 millón de dolares la producción de cada capítulo de esta serie.

En enero de 2009 se lanzó una película de Afro Samurai Resurrection, la película de la serie. Samuel L. Jackson es Afro (además de ser el productor ejecutivo de la película); Lucy Liu dio voz a Sio, la seductora villana a la que se enfrentará de Afro. Mientras que Mark Hamill interpreta a Bin, el sirviente y protector de Sio. Yuri Lowenthal, regresa en el rol de Jinno, el guerrero con cabeza de osito. Igual que la vez anterior, Gonzo y Funimation trabajaron juntos para esta nueva película.
www.wikipedia.com
Sinopsis:

A lo largo de su solitario camino en busca de la venganza por su padre asesinado, Afro Samurai no derrama lágrimas ni conoce el amor. Siempre persigue a los enemigos más poderosos en un mundo futurista sin ley; la antítesis de un mundo utópico. Afro Samurai esquiva balas y filos para alcanzar su objetivo final: un hombre que no morirá.

Información general archivos:

Año: 2007
Genero: Accion, Samurai, Violencia
Resolución: 1024 x 576 (Ultimo Capitulo 704 x 396)
Calidad: Excelente
Idioma: Inglés con subtítulos en español
Formato: MP4
Episodios: 5
Peso: 175 MB (Ultimo Capitulo 48 MB)

Capturas:
Para agrandar la imagen has CLICK AQUI

Capitulos:
1- Venganza
2- Intérprete de sueños
3- El clan Empty Seven
4- Duelo
5- Justicia


Afro Samurai Resurrection
Cuando el cuerpo de su padre muerto es robado de la tumba, Afro vuelve a alzar su espada para acabar con una armada liderada por un sádico líder. Secuela de la miniserie para TV "Afro Samurai", estrenada en 2007 y que contaba con la voz de Samuel L. Jackson en el personaje principal. En esta segunda parte la voz vuelve a correr a cargo del actor afroamericano (quien además produce la película), al que acompañan en el reparto actores como Lucy Liu o Mark Hamill.

Tamaño: 196 MB aprox.
Formato: MP4
Idioma: Inglés con subtitulos en español.
Calidad: Buena.

DESCARGAR
Link 1
Link 2

Para ver la lista de links has CLICK AQUI

5 comentarios:

Tuffgong2h dijo...

Gracias x subir esta serie

Anónimo dijo...

Muyy buena seria gracias por subirle (y)

Anónimo dijo...

Muchas gracias, excelente serie...

Anónimo dijo...

Afro Samurai!! Excelente de hecho todo el blog esta buenísimo, muy variado todos los links que he probado sirven, gran trabajo!

Unknown dijo...

hola! ya eh conseguido muchas cosas aca grande el blog!! gracias deberas por el trabajo que han logrado y espero que sigan asi! no doy comentarios seguidos pero vale que ustedes se lo merecen :B saludos!