Indiana Jones Collection

Indiana Jones: Raiders of the Lost Ark
Año 1936. Indiana Jones es un profesor universitario de arqueología, gustoso de aventurarse en pos de conseguir valiosas reliquias históricas. Tras regresar de una infructuosa misión en Sudamérica, el gobierno estadounidense le encargará un nuevo cometido; la búsqueda del Arca de la Alianza, lugar en donde se cree que los hebreos depositaron los mandamientos que Dios había otorgado a Moisés, y cuya leyenda atribuye un invencible poder a quien lo posea. Por tal motivo, los nazis también van detrás de ella.

Tamaño: 416 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español Latino.
Calidad: Muy Buena.

DESCARGAR
Link 1
Link 2
Link 3

Indiana Jones and the Temple of Doom
1935. Shanghai. El intrépido arqueólo Indiana Jones, tras meterse en jaleos en un local nocturno, consigue escapar, junto a una bella cantante, en compañía de su joven acompañante, un chico oriental con el que siempre está discutiendo. Tras un accidentado vuelo, los tres acaban en la India, donde intentarán ayudar a los habitantes de un pequeño poblado, cuyos niños han sido raptados.

Tamaño: 435 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español Latino.
Calidad: Muy buena.

DESCARGAR
Link 1
Link 2
Link 3

Indiana Jones and the Last Crusade
En esta tercera entrega de la famosa saga del intrépido arqueólogo Indiana Jones (Harrison Ford), el padre del protagonista, el también arqueólogo Henry Jones (Sean Connery), es secuestrado cuando buscaba el Santo Grial. Indi tendrá que ir a rescatarlo y, de paso, intentar hacerse con la preciada reliquia, que también ambicionan los nazis.

Tamaño: 456 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español Latino.
Calidad: Buena.

DESCARGAR
Link 1
Link 2
Link 3

Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull
Estados Unidos 1957, en plena Guerra Fría. Indy y su amigo Mac acaban de escapar por los pelos de las garras de agentes soviéticos. El profesor Jones regresa a casa y se entera de que las cosas van de mal en peor. Su mejor amigo, el decano de la Universidad, le dice que muchos sospechan de las últimas actuaciones de Indy y que el gobierno presiona a la Universidad para que le despidan. Indiana, a punto de irse, conoce a un joven rebelde llamado Mutt, que le propone un trato. Jones Debe ayudarlo a encontrar la Calavera de Cristal de Akator, un objeto legendario que despierta la fascinación, la superstición y el miedo. Indy y Mutt viajan al rincón más perdido de Perú. Pero no tardan en descubrir que los agentes soviéticos también quieren apoderarse de la Calavera, dirigidos por la fría, calculadora y letalmente bella Irina Spalko. Indy y Mutt deberán despistar a los despiadados soviéticos, seguir la pista de un misterio insondable, sortear a enemigos y sobre todo impedir que la Calavera de Cristal caiga en las manos equivocadas.

Tamaño: 501 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Inglés con subtitulos en español.
Calidad: Buena.

No hay comentarios: