La Sirenita Collection

La Sirenita
Ariel, hija del rey Tritón, es la princesa de las sirenas. Está a punto de celebrarse su fiesta de cumpleaños, y su mayor ilusión sería la de poder visitar a los humanos, puesto que nunca los ha visto. Ayudada por la bruja Cassandra, Lila conseguirá subir a la superficie donde salvará de morir ahogada a un hermoso príncipe, Eric, cuyo barco acaba de naufragar y del que se enamorará perdidamente.

Tamaño: 298 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español Latino.
Calidad: Excelente.

DESCARGAR
Link 1
Link 2

La Siremita 2: Regreso al mar

Ariel y el Príncipe Eric viven felices desde que por fin consiguieron casarse, superando todos los obstáculos a los que se enfrentaron en ”La Sirenita”, y ambos son padres de una preciosa niña, Melody. Ahora que la malvada Úrsula ya no existe, la vida sonríe a Ariel y al resto de la familia. Sin embargo, la llegada de la hermana de Úrsula, Morgana, pone en peligro el futuro de la pequeña. Para proteger a su hija, Ariel y Eric deciden no hablarle del pasado de Ariel como sirena, y construyen una enorme muralla para mantener el castillo aislado del mar.

Tamaño: 289 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español Latino.
Calidad: Excelente.

DESCARGAR
Link 1
Link 2

La Sirenita 3: Comienzos de Ariel
Precuela de la popular película "La Sirenita" que se centra en el personaje de Athena, madre de Ariel, mientras esta última cuenta su historia.

Tamaño: 271 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español Latino.
Calidad: Excelente.

DESCARGAR
Link 1
Link 2

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUEN APORTE.. LE ENCANTARIA AMI SOBRINITA PERO LASTIMA Q NO ESTE EN INGLE SNIIFF PERO IGUAL SE AGRADECEEE

Anónimo dijo...

EL ARCHIVO RAR DE LA PRIMERA PELICULA "LA SIRENITA" ESTA DAÑADO GRACIAS