Men in black Collection

Men in Black I
Durante muchos años los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son unos agentes, pertenecientes a una asociación altamente secreta del gobierno, encargados de controlar a los alienígenas. Ahora dos de estos agentes, uno veterano y otro recién incorporado, y que tienen como misión vigilar a los alienígenas que habitan en la ciudad de Nueva York, descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la humanidad.

Tamaño: 324 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español Latino.
Calidad: Buena.

DESCARGAR
Link 1
Link 2

Men in Black IIJ y K vuelven a unirse para crear la mejor defensa contra una siniestra seductora que supone el mayor reto de la misión de los Hombre de Negro: proteger la Tierra de la nueva escoria del universo. Han pasado cuatro años desde que los agentes buscadores de extraterrestres evitaran un desastre intergaláctico. Desde entonces, K ha regresado a la comodidad de la vida civil en el servicio postal mientras J continúa su trabajo controlando alienígenas. En una carrera contrareloj, J deberá convencer a K para que se aliste de nuevo en los Hombres de Negro antes de que la Tierra sea destruida.

Tamaño: 298 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español Latino.
Calidad: Buena.

DESCARGAR
Link 1
Link 2

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estas peliculas estarian de lo mejor si las subieras en ingles...si es posible creo que muchos te agradecerian.

saludos

evilpredator dijo...

Gracias por las películas y el esfuerzo que conlleva

Una sugerencia, las películas para los adolescentes y adultos estarían mejor en ingles con subs, las pelis infantiles, para los peques, ahí si, en español latino.

Gracias nuevamente

Un abrazo fraterno

p.s.
Deberías desactivar la verificación de la palabra, es una lata comentar así.

Anónimo dijo...

todas las peliculas que tienes son las mejores que conosco por favor podrias poner algunas mas en Español latino y gracias muchas gracias