Species Collection

Species
Un experimento fallido del gobierno americano con DNA alienígena, crea una letal y bella mujer (mitad humana-mitad alienígena), la que escapa de los laboratorios secretos donde fue creada. Ahora el gobierno debe atraparla, para esto crea un equipo de profesionales donde van de científicos a psicólogos, pero la caza no les será nada fácil.

Tamaño: 349 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español Latino.
Calidad: Buena.

DESCARGAR
Link 1
Link 2

Species II

Patrick Ross fue el primer astronauta en pisar Marte. La expedición fue un éxito, pero no sabían que un organismo extraño se había colado dentro de su cuerpo. Una mujer (Eve) que parece humana pero en realidad no lo es, será la única esperanza para salvar la tierra.

Tamaño: 288 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Inglés con subtitulos en español.
Calidad: Buena.

DESCARGAR
Link 1
Link 2


Species III
Nuevas aventuras de la bella y terrorífica especímen extraterrestre, esta vez centrada en Sara (Sunny Mabrey) la hija de Eve, la alienígena original. En la lucha continua por la supremacía entre el género humano y los híbridos humano-alienígenas, una debilidad fatal de éstos ha ofrecido a los seres humanos una cierta ventaja, hasta ahora. Cuando nace Sara, se convierte en el ente alienígena de genes más perfectos que haya existido nunca. En su afán por reproducirse y poblar la tierra con los de su clase, esta hermosa y peligrosa mujer fatal demuestra un insaciable apetito por aparearse. Mientras tanto, un grupo militar de élite le sigue los pasos para tratar de poner punto y final a la guerra entre las dos especies de una vez por todas.

Tamaño: 345 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Inglés con subtitulos en español.
Calidad: Buena.

DESCARGAR
Link 1
Link 2

Species IV : The Awakening
Cuando la inteligente profesora universitaria sufre una pérdida de conciencia, y se despierta entre los restos de una sangrienta carnicería, pide ayuda a su tío y éste revela la terrible verdad: que sólo es humana a medias y que en realidad es un clon de un híbrido de ADN humano y alienígena. Tío y sobrina se ven obligados a huir a México en busca del científico responsable de su creación, pero muy pronto se ven obligados a enfrentarse a una sanguinaria legión de híbridos mientras se agota el plazo para que Miranda, sin poder evitarlo, deba rendirse ante el instinto asesino que alberga en su propio cuerpo.

Tamaño: 302 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Inglés con subtitulos en español.
Calidad: Buena.

DESCARGAR
Link 1
Link 2

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vueve a subirlas en otro servidor, como por ejemplo mediafire

Anónimo dijo...

Subelas a mediafire por favor

Unknown dijo...

No está en castellano ?