Memories

Memorias es una película de animación japonesa creada en 1995, que incorpora tres cortos del aclamado creador y dibujante Katsuhiro Ōtomo. Las historias reunidas en esta selección permiten conocer un vistazo del estilo gráfico y narrativo del conocido autor y productor de manga y animé japonés. Con Memories explora el imbricado mundo de la ciencia ficción, próxima y utópica, imaginada por este autor y representada en multitud de sutiles detalles visuales y continuas referencias a la tradición de este género. En Latinoamérica ha sido transmitida por Cinemax, por Cartoon Network y por el canal argentino I.Sat.
www.wikipedia.com

Rosa Magnetica
Una nave espacial debe investigar una llamada de emergencia de lo que parece ser una estación espacial en ruinas. Una IA impresa de una diva de ópera amada y hastiada, controla las funciones de la estación, incluyendo sus sistemas de soporte de vida. Rosa magnetica es un cruce entre la novela de aventuras y una historia de fantasmas. En ella participamos de un encuentro inesperado en las profundidades del espacio; embutidos en los trajes espaciales y rodeados de los restos de un ambiente tecnológico muy denso, hard y ciberpunk. Rosa magnética expone la confusión entre diferentes planos de realidad; la presencia de fragmentos de memoria implantadas en una inteligencia artificial; las naves vacías y decadentes en contraste con los grandes espacios coloridos y barrocos; la soledad del espacio acompañada de una melodía clásica; la hermandad, el compañerismo y el coleguismo humano en la monotonía de la rutina estelar.

Capturas:
Para agrandar la imagen haz CLICK AQUI

Tamaño: 229 MB aprox.
Formato: MP4
Idioma: Español España.
Calidad: Excelente.



Bomba Fetida
Este corto nos aproxima a una visión más distendida y alegre del futuro más reciente; un Japón casi presente y contemporáneo y en el que la realidad se nutre de los miedos más actuales: la amenaza terrorista y los peligros de las investigación científica. Es una visión de la cultura japonesa actual, vista de una manera muy jocosa. En un laboratorio de una corporación japonesa dependiente del gobierno, un joven llamado Nobuo Tanaka va a trabajar afectado por una gripe. Por insistencia de su colega, toma algunas píldoras que resultan ser parte de un programa de armas biológicas (desarrollado por Japón en conjunto con Estados Unidos para usos militares determinados). El joven pronto adquiere un olor corporal mortal y se convierte en una arma de destrucción masiva andante. Las autoridades japonesas tanto como militares y políticas reaccionan ante esta grave situación utilizando las fuerzas de auto-defensa. Al darse cuenta de que el Nobuo es la toxina, deciden asesinarlo a cualquier costo. Es aqui cuando se muestra en la película la incompetencia de las fuerzas armadas japonesas.

Capturas:
Para agrandar la imagen haz CLICK AQUI

Tamaño: 246 MB aprox.
Formato: MP4
Idioma: Español España.
Calidad: Excelente.



Carne de Cañon
Relato de estilo steampunk. Representa una visión distópica de una sociedad futura anclada en una línea temporal similar a las descripciones de Julio Verne, H. G. Wells o George Orwell. En ella, una comunidad muy militarizada y adoctrinada tiene desde una ciudad amurallada un enfrentamiento interminable contra un enemigo invisible y distante; un alter ego de total oposición. El sustento de todos depende de mantener y disparar los cañones: millones de cañones, cuyo tamaño va desde un rascacielos a una botella de cerveza. La ciudad entera son cañones: toman el lugar chimeneas, disco satelitales y antenas de Tv. La acción se centra en un niño y su padre cargador de cañones, pero es en realidad acerca de las masas sin rostro que se esclavizan para alimentar y mantener a esta parodia de la máquina de guerra del siglo XX.

Capturas:
Para agrandar la imagen haz CLICK AQUI

Tamaño: 101 MB aprox.
Formato: MP4
Idioma: Español España.
Calidad: Excelente.

DESCARGAR
Link 1
Link 2

1 comentario:

felipe dijo...

che no sabes donde la puedo conseguir en japones con subtitulos?