The fast and the furious Collection

The Fast and The Furious
Para Domenic Toretto los coches son su mundo, y en el mundo de las calles, él es el rey. Durante el día prepara autos de carrera, instalándoles sistemas de velocidad computerizados que los hacen volar. Las noches las pasa compitiendo y retando a cualquiera con apuestas millonarias. Las carreras son un evento intenso. Mitad teatro callejero, mitad campo de batalla, todo intensificado por la adrenalina, la tensión sexual, y las altas velocidades. Dominic es el líder indiscutible de esta subcultura, paseándose entre ellos como una verdadera estrella de rock, entre los sonidos de los motores rugiendo, listos para probar sus limites. Brian es un policía encubierto que está investigando una serie de secuestros de camiones. La policía y el FBI están tratando de resolver el caso antes que los camioneros se tomen la ley por su mano.

Tamaño: 384 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Inglés con subtitulos en español.
Calidad: Buena.

DESCARGAR
Link 1
Link 2

2 Fast 2 Furious
Brian O’Connor, un policía caído en desgracia, fue un adicto a la velocidad y ahora está pagando un precio por ello. Tal y como lo ven sus antiguos jefes y los altos mandos del FBI, este agente de incógnito les echó a perder una de las investigaciones más importantes que habían emprendido. Ahora ha pasado el tiempo, O’Connor está en otra ciudad y tiene una última oportunidad. A los federales de Miami les está costando mucho encarcelar a Carter Verone, un empresario que utiliza su negocio de importación y exportación como tapadera para un cartel internacional de blanqueo de dinero. O’Connor parece ser la solución.

Tamaño: 407 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Inglés con subtitulos en español.
Calidad: Buena.

DESCARGAR
Link 1
Link 2
Link 3

The Fast and the Furious: Tokyo Drif
Shaun Boswell es un chico que no encaja en ningún grupo. En el instituto es un solitario, su única conexión con el mundo es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su tío, que vive en Tokio. En el país donde nacieron la mayoría de los coches modificados, las simples carreras ilegales han sido sustituidas por el último reto automovilístico que desafía la gravedad, las carreras de "drift", una peligrosa mezcla de velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. En su primera incursión en el salvaje mundo de las carreras de "drift", Shaun acepta ingenuamente conducir un D.K, el Rey del Drift, que pertenece a los Yakuza, la mafia japonesa. Para pagar su deuda, no tiene más remedio que codearse con el hampa de Tokio y jugarse la vida.

Tamaño: 374 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Inglés con subtitulos en español.
Calidad: Muy buena.

DESCARGAR
Link 1
Link 2

The fast and the furious 4
"Vin Diesel y Paul Walker se vuelven a reunir para el último capítulo de la franquicia basada en la velocidad -" Rápido y furioso". De regreso a la calle donde todo empezó, se vuelven a juntar con Michelle Rodríguez y Jordana Brewster para recorrer con exóticos coches la ciudad de Los Ángeles y el desierto Mexicano. Cuando un crimen los trae de vuelta a LA, el fugitivo ex-convicto Dominic Toretto (Vin Diesel) se vuelve a reunir con el agente Brian O'Conner (Paul Walker). Pero cuando son obligados a enfrentar a un enemigo mutuo, Toretto y Brian deben volver a confiar el uno en el otro para poder vencerlo. Desde robos de convoys, hasta tuneles de precisión que pasan por debajo de la frontera, dos hombres encuentran la mejor forma de obtener venganza: romper los límites de lo que es posible detrás del volante."

Tamaño: 401 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Inglés con subtitulos en español.
Calidad: Excelente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Archiivos de la 2fast 2 furios cuando los bajo todos me sale que estan dañados resuvelos porfa necesito esa pelicula espero que sea pronto... saludos desde republica dominicana

Anónimo dijo...

suban luegoo la 5 que ya la quiero ver gracias!!