Jackass Collection

Jackass The MovieEl 25 de octubre del 2002 fue estrenada Jackass the movie.Dirigida por Jeff Tremaine, producida por Sean Cliver, Dimitry Elyashkevich y Spike Jonze, escrita por Jeff Tremaine, Spike Jonze y Johnny Knoxville y distribuida por Paramount Pictures MTV Films, Dickhouse Productions y Lynch Siderow Productions. Esta una continuación más aventurada de la serie bajo el eslogan de "Con escenas que nunca verías por televisión". Aunque haya sido filmada con solo 5 millones de dólares, ganó $79 millones de dólares en todo el mundo.

Tamaño: 379 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Inglés con subtitulos en español.
Calidad: Muy buena.

DESCARGAR
Link 1
Link 2

Jackass Number Two
El 22 de septiembre del 2006 fue estrenada Jackass: Todavía Más (Jackass Number Two), dirigida por Jeff Tremaine y producida por Sean Cliver, Dimitry Elyashkevich y Spike Jonze, escrita por Jeff Tremaine, Spike Jonze y Johnny Knoxville y distribuida por Paramount Pictures, MTV Films, Dickhouse Productions y Lynch Siderow Productions, los mismos encargados de la primera película.

Esta segunda parte continúa la misma línea de la primera cinta.

Tamaño: 486 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Inglés con subtitulos en español.
Calidad: Buena.

DESCARGAR
Link 1
Link 2
Link 3

Jackass 2.5
Steve-O aseguró en septiembre de 2007 en un programa estadounidense que la tercera película de Jackass se comenzará a rodar en enero de 2008, desde luego una gran noticia para todos los seguidores de Jackass. Esto se confundió con el lanzamiento de Jackass 2.5, partes deshechadas de Jackass 2, y que se estrenaría gratis en DVD Jackass 2.5 es una "tercera película" surgida por escenas desechadas de la segunda película. Estas escenas van acompañadas de comentarios de miembros de Jackass y sobre todo del director Jeff Tremaine.

Tamaño: 286 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Inglés con subtitulos en español.
Calidad: Buena.

DESCARGAR
Link 1
Link 2

Jackass: The Lost Tapes
Se trata de una recopilación de todo el material grabado que no se mostró nunca en televisión. Material sin editar, momentos en los que nadie sabía que la cámara se encontraba grabando y bonus tracks. De este modo podrá apreciarse todo lo que Johnny Knoxville, Bam Margera, Ryan Dunn, Chris Pontius y Steve-O hacen, sus ocurrencias y aventuras pero, como hemos dicho, en un DVD con imágenes inéditas.

Tamaño: 410 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Inglés con subtitulos en español.
Calidad: Muy buena.

4 comentarios:

entenderlarealidad dijo...

hola disculpa la molestia.. la ultima de jacckas los links 1 y 2 no funcionan.. si podes arreglalo.. gracias

Anónimo dijo...

Piedes arregklar el link xfa

Anónimo dijo...

arreglen el link que desde que la pusieron que no anda

Jennifer Acthenz dijo...

Ommmg!!! muchas graciasssss :)!!!