Jurassic Park Collection

Jurassic ParkProdigiosos descubrimientos científicos realizados en el campo de la ingeniería genética han hecho posible regenerar de nuevo a todos los saurios que pueblan las miles de hectáreas de selva vírgenes en donde está situado Jurassic Park. Allí se encuentran John Hammond (Richard Attenborough), un poderoso billonario y auténtica alma del parque; Alan Grant (Sam Neil), el paleontólogo más famoso del mundo y Ellie (Laura Dern), una experta en fósiles de plantas. Todo está preparado para la apertura del parque, una experiencia única siempre y cuando se cumplan las normas de seguridad...

Tamaño: 408 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Inglés con subtitulos en español.
Calidad: Buena.

DESCARGAR
Link 1
Link 2
Link 3


Jurassic Park II : The lost world
El director Steven Spielberg nos lleva de nuevo al escenario de Parque Jurásico en El Mundo Perdido, un impactante desenlace con aún más dinosaurios, acción e increíbles efectos especiales. El Mundo Perdido es una de las películas más famosas de todos los tiempos, además de presentar un reparto de estrellas, entre ellas: Jeff Goldblum, Julianne Moore y Pete Postlewaite. Han pasado cuatro años desde la desgracia ocurrida en Parque Jurásico y dos grupos entran en una carrera contra-reloj que determinará el destino de los prehistóricos habitantes de esta lejana isla.

Tamaño: 415 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Inglés con subtitulos en español.
Calidad: Buena.

DESCARGAR
Link 1
Link 2
Link 3


Jurassic Park III
Un chico es el único sobreviviente de un fatal accidente y queda atrapado nada menos que en la temible Isla Sorna, donde las salvajes bestias prehistóricas, creadas genéticamente para el fracasado parque, encontraron su hábitat ideal para sobrevivir y desarrollarse. Como el gobierno norteamericano ignora sus pedidos, los padres del muchacho deciden viajar por las suyas para rescatarlo y se llevan consigo al doctor Alan Grant (Sam Neill), experto en dinosaurios, y a su ayudante, para que los acompañen en la peligrosa misión.

Tamaño: 305 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Inglés con subtitulos en español.
Calidad: Buena.

DESCARGAR
Link 1
Link 2

3 comentarios:

pablo dijo...

Excelente el blog!!! Cuesta conseguir buenos posts de peliculas Gracias!!

Anónimo dijo...

enserio ke si, pablo esta n lo correcto

Anónimo dijo...

muchas gracias eras uno de los mejores