Peliculas Hannibal Lecter

The Silence of the Lambs
El FBI busca a un asesino en serie, apodado Buffalo Bill, que mata a sus víctimas, todas ellas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo contactan con Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hanibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta de "Buffalo Bill".

Tamaño: 370 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Inglés con subtitulos en español.
Calidad: Excelente.

DESCARGAR
Link 1
Link 2

Hannibal
Hace ya diez años que el doctor Hannibal Lecter escapó de sus guardianes, después de haber sido entrevistado por la agente del FBI Clarice Starling en un hospital de máxima seguridad. Diez años y él sigue siendo para ella su peor pesadilla. Diez años y ella sigue siendo para él su fantasía preferida... Ninguno ha conseguido sacar al otro de su mente.

Tamaño: 396 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Inglés con subtitulos en español.
Calidad: Excelente.

DESCARGAR
Link 1
Link 2

Red dragon
El ex agente del FBI Will Graham, un investigador experto que dejó el FBI después de estar a punto de perder la vida mientras perseguía al elusivo asesino en serie Hannibal Lecter, accede a volver al servicio activo años después, para asistir en el caso de una serie de asesinatos realmente desagradables. Muy pronto se da cuenta de que la mejor manera de coger a este asesino, conocido como Tooth Fairy, es adentrarse en la cabeza del mismo asesino, y que su única posibilidad es adentrarse en la cabeza de otro asesino igual de inteligente e igual de retorcido. Para Graham, eso significa enfrentarse a su pasado y a su antiguo némesis, el ahora encarcelado Lecter.

Tamaño: 395 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Inglés con subtitulos en español.
Calidad: Excelente.

DESCARGAR
Link 1
Link 2

Hannibal Rising
La historia de Lecter comienza en Europa del este, a finales de la Segunda Guerra Mundial. Hannibal, aún un niño, es testigo del asesinato de sus padres; sin embargo, ésta será la menor de las terribles atrocidades que presenciará y que le cambiarán para siempre. Completamente solo, Hannibal tiene que sobrevivir en un orfanato. Gracias a sus asombrosas aptitudes para la ciencia, Lecter (Gaspard Ulliel) ingresa en la Facultad de Medicina. Allí se desarrollará y conseguirá las herramientas necesarias en su búsqueda de venganza contra aquellos criminales de guerra que acabaron con su infancia y cuyo recuerdo le atormenta día y noche. Esta búsqueda encenderá una lujuria insaciable y despertará a un asesino en serie en su interior. El asesino no nació, fue creado.

Tamaño: 292 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Inglés con subtitulos en español.
Calidad: Muy buena.

DESCARGAR
Link 1
Link 2

8 comentarios:

juancho dijo...

muchas gracias , me llevo algunas del dr. lecter...

Anónimo dijo...

Excelente aporte.... muchas gracias..

Anónimo dijo...

tremendo aporte man¡¡¡

gracias ¡¡ tu pagina se pasa de chevere¡¡

Anónimo dijo...

la mejor pagina de la web para descargar peliculas excelente amigo

Anónimo dijo...

muy bueno che!
ESTAN CAIDOS LOS LINKS DE RED DRAGON!

saludos!

Anónimo dijo...

me pide cotrceña ( The Silence of the Lambs)

Anónimo dijo...

ninguno de los linksm abren , solo sale que se cerro magauplod

Anónimo dijo...

publica otros links porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr