The chronicles of Riddick Collection

Pitch BlackDurante un viaje interestelar, un carguero espacial sufre una avería a causa de una tormenta de asteroides, viéndose obligado a efectuar un aterrizaje de emergencia en el que muere parte del pasaje. Un asesino muy peligroso, Riddick, que formaba parte de la carga, huye del lugar dejando a los supervivientes con dos preocupaciones, él y unas peligrosas criaturas nocturnas que salen a la superficie cuando los tres soles del planeta se oscurecen a causa de un eclipse.

Tamaño: 334 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Inglés con subtitulos en español.
Calidad: Muy buena.

DESCARGAR
Link 1
Link 2

The Chronicles of Riddick
Ridick se ha pasado los últimos cinco años vagando por los mundos olvidados de la galaxia, evitando a los mercenarios que buscan su cabeza. Ahora, el fugitivo se encuentra en el planeta Helion, hogar de una sociedad progresista y multicultural que ha sido invadida por Lord Marshal, un déspota que utiliza a los humanos a merced de su ejército de guerreros conocidos como Necromongers.

Tamaño:477 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Inglés con subtitulos en español.
Calidad: Muy buena.

DESCARGAR
Link 1
Link 2
Link 3

The Chronicles of Riddick: Dark Fury (Anime)
Cuando Riddick es capturado por los caza-recompensas, es obligado a luchar contra imparables mercenarios y despiadadas criaturas. La visión nocturna de Riddick y su implacable habilidad para el combate son todas las armas que le separan de un destino mucho peor que la muerte en esta historia de ciencia-ficción que une las increíbles historias contadas en Pitch Black y Las Crónicas de Riddick.

Tamaño: 126 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español Latino.
Calidad: Excelente.

DESCARGAR
Link 1

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta trilogía está genial, pero los link se cayeron, podrías subirlos de nuevo!! ;) gracias!!