DBZ Collection

La Leyenda Del Dragon ShenronGourmet, cruel rey, ha decidido esclavizar a todos los habitantes de su reino. Sin embargo, el malvado tirano sufre una maldición: presenta un aspecto poco agradable y necesita comer un plato mejor que el del día anterior para sobrevivir. Esto provoca que Gourmet se aproveche de la población para terminar con su hambre y curar su apetito. El pobre tirano cada vez tiene más hambre y su reino empieza a tener serios problemas. De esta forma, Gourmet quiere librarse de una vez por todas de esta grave enfermedad. Decide buscar las bolas de dragón.

Tamaño: 203 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español España.
Calidad: Muy buena.



La Bella Durmiente En El Castillo Del MalGoku conoce a Krilyn en Kame House, el hogar de Kame Sennin, que inmediantamente les propone una misión como condición de aceptarles como discípulos: Traer a una chica atractiva. Después de algunas confusiones, consiguen traer a Lunch, una chica que al estornudar cambia de personalidad, a decir verdad, muy violenta. A continuación, Goku y Krilyn tendrán que realizar una segunda misión: rescatar a la bella durmiente, actualmente prisionera en el castillo del mal. Yamcha, Pooal, Lunch, Woolong y Bulma se unen a esta aventura...

Tamaño: 179 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español España.
Calidad: Muy buena.


Aventura MisticaBien, Goku y Krilyn ya han repartido botellas de leche, se han enfrentado a una colmena completa de avispas, han navegado por un lago de cocodrilos perseguidos por un dinosaurio, han empujado rocas gigantes y, finalmente, al quitarse un caparazón de tortuga de gran peso que llevaban a la espalda, han comprobado con un salto su mejora en agilidad. Finalmente, Goku y Krilyn podrán participar en el Torneo de Artes marciales que se celebrará en Mifán.

Tamaño: 193 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español España.
Calidad: Muy buena.



El Camino Hacia El Mas FuerteEsta cuarta película de Dragon Ball al más puro estilo de Dragon Ball GT (banda sonora incluída) se realizó para conmemorar el 10º Aniversario de Dragon Ball. En ella se recogen los mejores momentos de Dragon Ball con su tema inicial: La búsqueda de las sietes bolas mágicas que permiten invocar a un dragón sagrado: Shenron.

Tamaño: 256 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español España.
Calidad: Muy buena.



Garlic Junior InmortalGarlic Jr, hijo de Garlic, que en sus días se enfrentó a Kami Sama para robarle el título de Dios del planeta Tierra, tiene un decidido objetivo: reunir las bolas de dragón para conseguir la inmortalidad. Los secuaces de Garlic secuestran a Son Gohanda, por un lógico motivo: en su sombrero lleva la bola de cuatro estrellas que ya Goku conservaba como recuerdo de su abuelo. Son Gohanda es transladado a su base secreta que se encuentra en una isla perdida. Goku y los demás deciden rescatarlo.

Tamaño: 184 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español España.
Calidad: Muy buena.


La Super BatallaWoolong, Son Gohan, Bulma y Krilyn disfrutan de un camping hasta que una nave espacial aterriza peligrosamente en el bosque donde estaban. Aquí Gohan conoce a su mascota preferida, el Haiya Dragon, a quien salvó de la catástrofe que amenazaba al bosque donde vivía. De aquella nave espacial salen Tulece y unas curiosas fuerzas especiales: Lakasei, Cacao, Reizun, Almond y Daiezu. Tulece hace crecer una semilla del 'arbol de la vida', que siguiendo sus propósitos absorberá la energía de la Tierra. Además, el fruto del árbol aumenta la energía de quien se alimente de él. Goku, Gohan, Piccolo, Yamcha, Ten Shin Han y Chaoz pelean con Tulece.

Tamaño: 233 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español España.
Calidad: Muy buena.



El Mas Fuerte Del Mundo
Woolong descubre con Son Gohanda que alguien tiene la intención de reunir las bolas de dragón con malos propósitos. Averiguan que al Dr. Korchin ha pedido al dragón sagrado Shenrón que vuelva a la normalidad el laboratorio del Dr.Willow, enterrado ya desde 50 años atrás. Ambos doctores tienen una malvada y cruel intención: formar unos guerreros fuertes que eliminen al ser humano de la faz de la Tierra. Querían dominar el mundo. Goku y sus amigos enfrentaran al malvado Dr. Willow.

Tamaño: 255 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español España.
Calidad: Muy buena.



El Super Guerrero Son GokuBrief, el padre de Bulma, descubre que un asteroide podría colisionar con la Tierra. Finalmente resulta ser una nave, la de Slug, el cual amenaza a todos los habitantes del planeta. Slug lee el pensamiento de Bulma y descubre la leyenda de las bolas mágicas. Finalmente, Slug logra la juventud eterna. Goku y sus amigos enfrentan al poderoso Slug.

Tamaño: 238 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español España.
Calidad: Muy buena.



Los Mejores Rivales
Como respuesta ante la muerte de Freezer, su hermano mayor Coola, se dirige a la Tierra con sus soldados: Thouser, Naise y Doure. En estos días, Son Gohan es obligado por Chichí a estudiar durante largas pero provechosas horas. Pronto, Son Gohan, Gokuu y Krilyn se ven sorprendidos. El ejército de Coola, Naise, Thouser y Doure, hacen frente a los guerreros Z. Esta es la primera pelicula en que Goku consigue transformarse en un Super Saiya.

Tamaño: 213 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español España.
Calidad: Muy buena.



Guerreros De Fuerza Ilimitada
Gokuu, Gohan, Piccolo, Krilyn, Vegeta, Yajirobee, Wooloong y Kame Sennin viajan al planeta 'Nuevo Namek'. En este planeta se encuentran todos aquellos namekianos que sobrevivieron a la catástrofe. Allí de nuevo existen problemas y están relacionados nada más y nada menos que con el mismo Freezer, pues su hermano Coola no murió como Gokuu pensaba. Y es que Coola quedó orbitando alrededor del sol, hasta encontrar los restos del Big Test, un satélite evolucionado gracias a la labor de un chip con inteligencia artificial. Así que Coola, como es lógico, no dudó en unirse él mismo al satélite. Ahora Goku y sus amigos tendran que enfrentar a Coola.

Tamaño: 211 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español España.
Calidad: Muy buena.



Los Tres Grandes Super SaiyansCuando A-17 y A-18 destruyeron a su propio amo, A-20, una de las sentencias de su ordenador provocó que se activaran los androides Nº 13, 14 y 15. La misión de estos androides es destruir a Goku, la misma misión que ha pasado tanto por la cabeza del Doctor Gero hasta que murió. Goku, Vegeta, Trunks, Gohan, Krilyn y Piccolo se enfrentarán a ellos.

Tamaño: 240 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español España.
Calidad: Muy buena.


Estalla el dueloAparece un guerrero legendario, superviviente a los temibles días en que Freezer destruyó el planeta Vejita, Broly. Un desconocido saiyajín, Paragus, decide ir a buscar a Vegeta a la Tierra. Su objetivo: Reestablecer el poder de los saiyajíns tal como Freezer los temía en la época pasada. Vegeta, Trunks, Gohan, Piccolo y Goku son llevados a un nuevo planeta el cual será el centro del próximo mundo saiyajín. Sin embargo, su objetivo real es que Broly, a quien supone como saiyan legendario, extermine a los saiyans que quedan en la Tierra.

Tamaño: 324 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español España.
Calidad: Muy buena.



Los Guerreros de Plata
La familia Money lo tiene todo previsto para organizar un Torneo de Arte Marciales como regalo a Dollar Money. En el cielo, Goku y Kaito contemplan el evento. El dinero sirve de centro de atracción para Gohan, Krilyn y Trunks, que deciden participar con el fin de conseguir el premio de la final. Los vencedores se enfrentarán al ejercito de Boujack (Gokua, Bujin, Bido y Zangya).

Tamaño: 248 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español España.
Calidad: Muy buena.



El Ultimo Combate
Observamos el nacimiento de Goku. Su padre es Bardock, guerrero saiyan que dirige un grupo de asalto del enorme Imperio de Freezer. Su objetivo: Conquistar cuantos más planetas mejor. Aqui veremos la historia del planeta vejita, la lucha entre Bardock y Freezer.

Tamaño: 184 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español España.
Calidad: Muy buena.



Un Futuro Diferente: Gohan y TrunksEn esta película se relatará la vida de Trunks del Futuro antes de llegar al presente. Gohan y Trunks deberan enfrentar a los temibles androides N17 y N18.

Tamaño: 209 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español España.
Calidad: Muy buena.



El Regreso De BrolyEn está película no aparecerá Goku, con lo que la situación se plantea más difícil. En esta ocasión, Goten, Trunks y Videl han salido en búsqueda de las siete bolas de dragón. Al llegar a un ecosistema acuático, en un lago, Goten despierta involuntariamente a Broly, que al parecer sobrevivió al ataque de los saiyans y Piccolo. Ahora Broly comienza su ataque, y los guerreros Z nuevamente deberan derrotarlo.

Tamaño: 229 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español España.
Calidad: Muy buena.



El Combate Definitivo
Jagger Batta, enemigo de Mr. Satán, posee ahora el servicio del profesor Kori, que al parecer ha logrado hacer un clon de Broly. A-18, Goten, Trunks y Krilyn enfrentaran a Broly.

Tamaño: 222 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español España.
Calidad: Muy buena.



Fusion
En el más allá se está celebrando el Torneo Celestial, que ha sido organizado por Kaioh Sama para qué luchador tiene más poder y habilidades. Enma parece tener algunos problemas serios en su palacio. Un oni (algo como el malvado demonio) que tiene el puesto de 'depurador de almas', deja de hacer bien su trabajo y la máquina depuradora se rompe al aumentar su presión. El peor lado de algunas de estas almas llega al oni, que se transforma en Janemba, un monstruo amarillo. Mientras esto acontece, algunos muertos del lado oscuro invaden la Tierra. Goten y Trunks se fusionan para lidiar con los muertos en la tierra, mientras goku y vegeta hacen lo suyo para vencer a Janemba.

Tamaño: 283 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español España.
Calidad: Muy buena.


Ataque del dragonEn un planeta lejano, Konatzu, al sur de la galaxia, hubo por un tiempo una máquina peligrosa: Hildegan. Era capaz de destrozar terrenos bastante amplios. Hildegan se enfrentó a Minosha, con lo que despertó a Tapión, hermano mayor del primero de sus enemigos. Tapión consiguió acabar con el malvado monstruo dividiéndolo en dos parte y encerrándolas en lugares diferentes. Así, lo dejó prácticamente sin poder. Sin embargo, para ello Tapion tuvo que quedar encerrado en la parte superior de Hildegan, y su hermano Minosha en la parte inferior. Los guerreros Z deberan enfrentar a Hildegan, quien a despertado de su largo sueño.

Tamaño: 230 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español España.
Calidad: Muy buena.



Cien años despuesLa historia comienza cuando Goku, transformado ya en su cuarta y hasta ahora última fase, derrota a Baby, último Tsufur. Al inicio de la pelicula encontramos a Pan un tanto envejecida rezando por su padre en su tumba. A su lado, encontramos a Goku Junior, tataranieto de Goku. Sin embargo, Goku jr. no parece llevar en su sangre el espíritu de combate de sus antepasados. Curiosamente parece que incluso no puede defenderse ante unos compañeros de la escuela: Pakku, Megane y Weasel. Pan no se muestra nada satisfecha con Goku Junior, que a pesar de su parecido con Gokuh no tiene ninguna habilidad sobrenatural y es más bien débil. Esto provoca que Pan se ponga enferma de un ataque al corazón. Goku cree ser el culpable y decide ir en búsqueda de las siete bolas de dragón para salvar a Pan.

Tamaño: 159 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español España.
Calidad: Muy buena.



Operacion Exterminar A Todos Los Saiyans
El Doctor Raichi es un superviviente de la Raza Tsufur que co-habitaban con los Saiyans hasta que fueron eliminados por estos últimos; eran muy inteligentes y parte de la tecnología que poseen actualmente los Saiyans es gracias a ellos. En Dragon Ball GT y con la aparición de Baby sabremos más de esta raza. Este doctor, tras la batalla de Freezer, localiza a los últimos Saiyans que quedan en la tierra: Goku, Vegeta, Gohan y Trunks; para eliminarlos crea clones de Slug, Turles, Coola y Freezer, pero el mayor peligro no esta en su potencia, sino en su capacidad de regenerarse y de neutralizar a los saiyans. Aunque lo peor llegaría luego y ya en el planeta donde se esconde el Dr. Raichi, donde este pone en marcha a su guerrero exterminador de saiyans llamado Hatchhyack.

Tamaño: 208 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Japonés con subtitulos Español.
Calidad: Muy buena.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

EXCELENTE APORTAZO UN CLASICO FELICITACIONES

Anónimo dijo...

Ando buscando un epizodio o una pelicula donde Goku se enfrenta a todos su enemigos porque la puerta del infierno es abierta, no se com ose llama pero la ando buscando...

Gerson dijo...

Esa es parte de la serie normal del GT!

Anónimo dijo...

Podrias conseguirlas en español latino?? seria de graaann aporte!! Gracias!!

Anónimo dijo...

podrían subirlaaa en ""español LATINOOOO"" porfaaa que a casi nadie le gusta español de españa

Anónimo dijo...

jaja quien no sabe eso yo tengo todas las pelis y las sagas de dragonball,z,gt,af tomen eso