Scary Movie Collection

Scary Movie es una serie de películas estadounidenses dirigidas por Keenen Ivory Wayans y escritas por los hermanos Shawn Wayans y Marlon Wayans que también actúan en la películas. Las bromas de mal gusto, su lenguaje soez y escenas escatológicas han sido las claves de su éxito.

Fue promovido con el eslogan "No habrá clemencia. No habrá vergüenza. No habrá secuelas", con la última frase haciendo referencia a la tendencia de las películas de terror a convertirse en largas series. Como era de esperar, en el 2001, fue estrenada Scary Movie 2 (con el eslogan de "Mentimos"). Una segunda secuela, Scary Movie 3 la siguió en el 2003. Scary Movie 4, "La última película de la trilogía", fue estrenada el 14 de abril del 2006.

Para descargar todas las películas haz CLICK AQUI

1 comentario:

jormo08 dijo...

hola me gusta mucho tu blog de echo me inspire en el para hacer el mio.
solo que el mio es de ipod touch/iphone y me gustaria que me ayudaras a darlo a conoser al igual que yo daria a conoser el tuyo.

GRACIAS
mi blog es
http://libreitouch.blogspot.com/