Next Avengers: Heroes of Tomorrow

Cada vez que las fuerzas del mal amenazaron a la Humanidad, los mayores héroes de la Tierra, Los Vengadores, estaban allí para pararles, hasta que realizaron el sacrificio definitivo en su lucha final contra el robot indestructible Ultron. Pero todo no estaba perdido para Tony Stark (Iron Man), quien mantuvo a salvo a los hijos de Los Vengadores y los educó para convertirse en los héroes adolescentes del mañana.

Tamaño: 298 MB aprox.
Formato: MP4
Idioma: Inglés con subtitulos en español.
Calidad: Muy buena.

DESCARGAR

2 comentarios:

Manson_01@hotmail.com dijo...

buenas y disculpen las molestias :S pero el segundo link esta desactivado en megaupload :S sera q podrian arreglarlo plis?

tenshalito dijo...

Hola que tal antes que nada gracias por el aporte de tus peliculas. Tengo una duda, descargué la pelicula de "Next Avengers: Heroes of tomorrow" y al quererla reproducir sólo se oye el audio y la imagen no se ve. Ya chequé mi reproductor y tengo los codecs necesarios para poder reproducir la pelicula. Acaso sólo a mi me pasa eso o es un error al haberla convertido al formato de MPEG-4